viernes, 9 de octubre de 2009

Es que hoy vengo muy básico.

Estoy viendo callejeros, aunque ya debería estar en la cama. Hoy el escenario elegido es la calle Serrano de Madrid, lo que es lo mismo que decir lo más de lo más pijo y gilipollas de la capital de esta gran nación.

En un momento dado y ya a punto de regurgitar la cena después de escuchar estupideces de todo tipo, me encuentro con que nuestros audaces reporters se meten en casa de Greta la de Greta y los Garbo (anda que vaya nombre pa un grupo) y lo peor no es que se metan en su casa sino que la dejan hablar. Bueno, la tía va soltando una perla detrás de otra pero, llegado el momento y sin caérsele la cara de vergüenza (a esta gente nunca se le cae) la tipa dice: " A mi me gusta mucho la pintura; sobre todo la de los pintores "outsiders", como dicen en Estados Unidos (aquí nos lo aclara pa los que no lo sabemos). Los outsiders son los artistas que crean por si mismos (sic) en muchas ocasiones sin ningún tipo de formación" y remata "Yo soy una outsider".


Es que cómo son lo pijos ¿eh?. Es que al final todo lo han inventado ellos, todo lo hacen ellos y todo nada más que lo entienden ellos.

A ver Greta, pero ¿qué outsider ni que mi madre? Un outsider era Woody Guthrie que componía sus temas mientras vivía en los trenes de mercancías que recorrían la América de la "Gran depresión"; o Tati el de mi pueblo que las ha pasado más putas en sus aproximadamente 30 años de vida de lo que lo puedas pasar tu en todas las reencarnaciones de Buda.
Tu no eres una outsider Greta. Tu eres una niña pija y medio gilipuertas de la calle Serrano.

Diosssss.... me voy pa la cama.


He aquí la "outsider" anunciando un "utilitario"

12 comentarios:

Maria dijo...

Si, una gran outsider, y agujero en la cabeza tambien!!
La que es ideal de la muerte es la profesion de "estilista de moda", gastar pasta ajena y ademas cobrar un buen jornal -entre 150 y 200 € diarios minimo.
Totalmente basico...
Bss

Anónimo dijo...

¿Qué es outsider?
dices mientras clavas
en mí, tu pupila azul.

¿Qué es outsider?
¿Y tú me lo preguntas?
Outsider...eres tú

La Bala de Hollywood

walkingpolaherba dijo...

Por eso mi dueñita dice que ella no quiere ser artista ...y es que hay cada "outsider" suelto , que lo mejor es tapar las orejas y huir!!!!
...Se te echaba de menos

Nena dijo...

“El verdadero héroe es el hombre que se levanta por las mañanas y va a trabajar para mantener a su familia". Tampoco hay que glorificar como guays a los que andan todo el día en plan outsider liandola parda, vamos,digo yo.Aunque quede cool tener uno o dos en el barrio.

Anónimo dijo...

tati el de mi pueblo...ojjoojojojojoj

Rumbonín dijo...

María:

...agujero en la cabeza...
Jajajajajajaja!!!!!


Bala:

Muy bonito, si señor...

Walkin':

A mi siempre me a gustado el concepto de artista que había en la antigüedad; el, por ejemplo; compositor de camara de la corte te componía una jiga o una marcha a tanto la pieza y punto pelota. Como el carnicero te despacha la carne, y sin darse los humos de los artistas del siglo XX y XI.
Por cierto, estuve en Santiago a finales de agosto pero no sabía como localizarte, si no nos hubieramos tomado una cervecilla.... o dos.

Nena:

¿? Yo no he hablado de heroes en ningun momento... creo...

En cualquier caso, entonces....¡Yo soy un heroe! ¡Que ilusión!

Anonimo:

Pues si... ya ves tu.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DUELYt9ewgY

Los Ramones como siempre diseccionando el término en toda su "profundidad".

"Outsider"

I am an outsider
Outside of everything
I am an outsider
Outside of everything
I am an outsider
Outside of everything
Everything you know
Everything you know
It disturbs me so

Everybody tried to push me
Push me around
Everybody tried to put me
Try to put me down

All messed up, hey everyone
I've already had all my fun
More troubles are gonna come
I've already had all my fun

Everybody tried to push me
Push me around
Everybody tried to put me
Try to put me down

I am an outsider
Outside of everything
I am an outsider
Outside of everything
I am an outsider
Outside of everything
Everything you know
Everything you know
It disturbs me so

La Bala de Hollywood

Anónimo dijo...

Por cierto, nun tien ná que ver pero si algun grupo a(c)tual o moderno supera este videoclí(p) merez el ondas:
http://www.youtube.com/watch?v=42kbYBZcX74&feature=related

La Bala de Hollywood

Rumbonín dijo...

Como me recordó a mi siempre este video a los buenos tiempos del "Resba"

walkingpolaherba dijo...

Hombre, con un mail?...Mira el correo

walkingpolaherba dijo...

Se me ocurre el concepto de "cabeza-loft" pensando en lo que dice María...A ver si voy a ser una outsider!

Mónica Dixon dijo...

Hola Juanjo!! dejé un comentario en mi blog respondiendo al tuyo, que no sé si te llega o no; por si acaso te aviso...Vaya lío..!! Un beso!!!