miércoles, 29 de abril de 2009

¿Tendré hoy los blues?

Esto de la música es la leche. El otro día casi de casualidad puse a grabar el móvil y toqué en la cocina el "Death letter blues" de Son House y la verdad que me salió de la hostia. Pues bueno, la cosa es que llevo varios días intentando repetir la grabación en un formato de mas calidad sonora y no hay manera. La interpretación, técnicamente me sale correcta pero no tiene la cosa esa de ese día en la cocina.
La verdad que cada vez me da más envidia B.B. King cuando cantaba aquello de Every day.... every day i have the blues....


5 comentarios:

Guti dijo...

¡Esta me la sé! La respuesta a esto es sencilla.

Un tema como ese no se graba "con más calidad sonora". Se graba en la cocina con un móvil. Así es como debe ser. Sospecho que no es que tú no estés tocando bien, es que... simplemente te gusta más la otra, y *esa* es la grabación de mayor calidad sonora. Es ahora cuando estás usando peor equipo y, probablemente, grabando en un sitio con peor acústica (al menos, para "Death Letter Blues").

Y, evidentemente, ya estás tardando en rular esa grabación.

Anónimo dijo...

tu siempre harás de la ostia lo que te pongas a hacer: es tu don, tu privilegio.

Rumbonín dijo...

Guti:

A ver si va a ser eso...

Manda huevos que con un móvil, objeto emblematico donde los haya de la movida digital y global y demás, se consiga el autentico y genuino "sonido a lata del Delta"

Si, a ver si te paso eso y lo otro.

Un abrazo!!!


Anonimo:

No se quien eres pero en fin, que puedo decir, Gracias...

Anónimo dijo...

de nada, jai guru deva om!

Rumbonín dijo...

Pues eso.
Nothing's gonna change my world....
En eso estamos...