domingo, 22 de marzo de 2009

White trash

En el pueblo donde vivo, osea, Grao, Asturias, España, la autoridad local se dedica con mucho ahinco a perseguir, acorralar, detener y en resumen acojonar a los chavales negros que venden CD's en el mercado de los domingos y miércoles. Sin embargo los "muchachos" del pueblo, los que llevan el coche tuneao con escape libre, los que rompen vasos y botellas a las dos de la mañana -eso cuando lo que rompen no es la cara del prójimo-, los que encuentran el súmmum del divertimento reírse como asnos en mitad de la calle cuando todo el mundo duerme, o llamarse unos a otros en la distancia: "¡¡¡Geluuuu...eh Geluuuuu.... ven pa'ca gallu...!!!", en definitiva, los que en las pelis del sur de los Estados Unidos son fornidos muchachotes con pantalones tejanos con peto, camisas de cuadros y una brizna de paja en la boca, esos campan a sus anchas: desde sus más o menos graciosas bromas de última hora de la tarde hasta los violentos y etílicos arrebatos de madrugada, siempre con el aplauso de sus sumisas y no menos estúpidas acompañantes femeninas, -¡menuda generación!, ¿de que habrá servido toda la lucha feminista?-, y todo bajo la más absoluta permisividad de las supuestas fuerzas de orden público municipales.


6 comentarios:

Guti dijo...

Qué casualidad, minutos antes había visto en otro blog (de gente bastante chiflada, todo hay que decirlo) algo que parece encajar con tu descripción de fornidos muchachotes de camisa de cuadros:

http://esnifandopegamin.blogspot.com/2009/03/blog-post_20.html

Rumbonín dijo...

¡Joder que peña!
Los del blog ese digo.
A ver cuando nos vemos que te tengo que comentar un tema musical, jeje.

Un abrazo!!!

Scout dijo...

Hombre, Rumbonín ¿Que tal los a m p l i o s festejos de tu "birthday"?.
Ya pensé que te habías pirao a alguna isla desierta a celebrarlos como dios manda, que no cumple uno veinticatorce todos los días.
Pues sí, el mundo está muy pero que muy malito.
Y siempre ganan los malos¡¡

P.D. : Ese "Geluuuu"... no será aquel que andaba con una chica cubana que leía la "buena- a-ventura"...¿No será él, verdad? ¿No seguirá vivo?!!, ¡¡Re-Dios!!

Salud¡¡

Anónimo dijo...

Eso esta empezando a pasar en mi barrio. Además cuando hay trifulca están como veinte minutos amenzándose, dándose voces, que te voy a matar, etc. Luego no se dan ni una triste galleta. No es que defienda la violencia en ningún caso, pero coño, ya que te pones a representar "Otelo" y a dar el coñazo a los vecinos...
Si al menos se dieran unas ostias rápidas y se fueran a tomar por saco a sus casas. En fin.

Anónimo dijo...

Haz cuatro días tábamos todos igual así que no me seas jeta que como nos pusieran un vídeo nuestro en plena actuación (no musical precisamente) iba a ser muy gorda.
Saludos
La Bala de Hollywood

Rumbonín dijo...

Scout:
No, lo de Gelu es pura casualidad, lo escuché la otra noche por la ventana. La cubana esa si que sigue por Grao si.

Ignatius:
Muy bueno lo de "representar Otelo" muy bueno, si señor.

Bala:

Tienes toda la puta razón Bala, pero, no se, yo creo que éramos distintos, un poco menos.... ¿obtusos?