jueves, 7 de mayo de 2009

Like endless rain

Me recuerda el tal "anónimo" una de las canciones que más me gustan del mundo, con lo cual supongo que él me conoce bastante bien a mi.
Llevo mucho tiempo pensando en escribir sobre los Beatles en este blog, pero la cosa es que tengo la impresión de que todo lo que pueda decir se va a quedar corto.
Los que me conocen saben lo que significan esos cuatro para mi.
Como el recuerdo de esa maravilla me ha puesto un poco de aquella manera, no encuentro mejor cosa que compartirla con todos vosotros.
Con todos ustedes desde Liverpool y por una vez más: el mejor grupo de música que ha existido sobre la faz de la tierra y a los que siempre estaré unido como por un cordón umbilical.
Sin más The Beatles.


8 comentarios:

Ignatius us us us dijo...

Oye la sesión de Lord Franklin, es buenísima, esta inspirada y sentida. Como estuve fuera no me dio tiempo a mangarla tranquilamente en casa. Llevo dos dias celebrando la vuelta a casa y no paro de escuchar esa toma tio. Esta muy sentida y muy acojonante. Iba a escribitelo en el mypsace pero hay que registrarse y la de mi madre. Que lástima currar mañana.

Rumbonín dijo...

Bueno, no te preocupes que el martes facemos otra sesión de la de mi madre. Fijo!!

Un abrazo Igna.

Anónimo dijo...

No te olvides hoy de echar un lagrimita por Antonio Vega, que ya no va ir mas al Penta a tomarla...lástima!Un dia triste en Malasaña
Saludos

Rumbonín dijo...

No quiero ser irrespetuoso pero la lagrimita supongo que la echaran sus parientes, ya que a mi nunca me ha interesado ese supuesto genio -como seguro que ya lo ha calificado más de uno- ni como músico ni como persona.

Rumbonín dijo...

¡Joder! Lo sabía.
En tres o cuatro sitios en los que comentaban la muerte de este tipo, es que no sabía nada, encontré la palabra genio. ¡Que alegremente usa la gente este adjetivo!
En la historia del Rock and roll solo ha habido un genio. Si me apuras mucho tres quizá. Y desde luego ninguno español.

Anónimo dijo...

No te falta razón, solo que yo no he dicho que sea un genio,ni rockero, pero si que era majete y parte del paisaje de un Madrid que casi ya no existe.
Saludos

Rumbonín dijo...

Ya, ya se que no lo has dicho tú. Solo digo que lo he leído por ahí.
Al fin y al cabo tampoco es para tanto, todo el mundo se muere y ya puestos yo sentí bastante más la muerte de Enrique Urquijo que quieres que te diga.

"He roto todos mis poemas... los de tristezas y de penas...."

Scout dijo...

Hola¡
¿Pero quien es ese anónimo que se acuerda del Penta?
Y de la Vía Lactea, que también andaban por allí.... y el de enfrente que era más siniestro aún...
A mí Antonio Vega si que me gusta y mucho, genio o no genio sus canciones me conmueven y no hay que olvidar su época con Nacha Pop y las excelentes canciones que compuso.
Para mi "Dibujos Animados" es un disco completo con unas letras muy buenas que siempre me han hecho disfrutar y pensar.
¡Queda dicho¡