viernes, 26 de junio de 2009

In memoriam M.J.

Este si, este si que era un genio y no Antonio Vega...
Pobre hombre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos mis respetos. Indiscutiblemente un genio, más que un genio una estrella, alguien que todos necesitamos tener ahí presente. Creo que como toda estrella/genio era un tipo torturado y del tormento salen obras de arte. Al contrario que otras "estrellas" nunca le oí juzgar a otros ni decir que "la música actual es una mierda" o "en mis tiempos éramos mejores". Un músico de pies a cabeza y un tipo entrañable con todos sus claroscuros.
Sí, un genio que no necesitaba parrafadas de media hora con letras culturetas para EMOCIONAR, que de eso se trata.
En definitiva se va un tipo que nos influyó a todos de una u otra manera desde nuestra infancia.
Adios Jacko, al menos para mi siempre serás un genio.http://www.youtube.com/watch?v=aSqo17o2a1w

La Bala de hollywood

walkingpolaherba dijo...

Que descansen en paz los dos. Indudablemente a Michael lo llora todo el planeta

Rumbonín dijo...

Bala:

Toda la razón. Hoy por hoy era muy facil meterse con Jackson pero todos los de mi quinta -un poco más joven que la tuya- fliparon con "Thriller" digan lo que digan ahora. Por otro lado, yo nunca he oído a un niño de 8 o 9 años cantar sin desafinar una puta nota; eso es un genio...
Tambien ta simpatica la velada critica que haces a ciertos músicos sobre los que no estamos de acuerdo, pero este blog está pa eso, pa que cada uno opine lo que le parezca. En mi descargo diré que a mi aunque me guste Dylan no tengo absolutamente nada en contra de la música actual, al menos de alguna y tu lo sabes Bala.
En fin, ya te digo, un comentario muy bonito, ironico y emotivo.

Un abrazo.

A ver si quedamos el finde que viene pa lo del ensayo ese, que ya huele...

Lila:

Que conste que yo no tengo nada en contra de Antonio Vega, pero simplemente no me parece un genio como leí por ahí en algun sitio.
Pese a todo, me parece que, como suele suceder, se está dando una paliza informativa desmesurada a costa de la muerte de Jackson, pero este es el mundo en que vivimos, yo mismo le rendí este pequeño homenaje. La verdad es que me impresionó bastante la noticia cuando la escuché por la radio; ahora me resulta muy emocionante ver los videos de los Jackson 5.

Un abrazo.

walkingpolaherba dijo...

Siempre pasa lo mismo cuando muere alguien famoso...Están todo el rato dándote la paliza. Si no se hubiese muerto Michael Jackson estarían hablando de la muerte del ángel Farrah Fawcett ...

Judah dijo...

Para mi pobres hombres son los que tienen que bajar a la mina to los dias sin saber si volverán a subir...este de pobre no tenía nada,y de entrañable...era un insulto estético, un esperpento. Por mi,encantado de que no de mas la paliza popera.

Rumbonín dijo...

Judah:

No se... yo creo que era mas triste la vida de este tío que la de un minero, pero es mi opinión. Yo trabajo duro todos los días, no en la mina pero si desarrollo un trabajo fisico importante en condiciones muy malas de temperatura y riesgo fisico y creo que soy mas feliz que Michael Jackson.

Judah dijo...

Y sin embargo se te cuela mucha triteza por las esquinas de este último coemntario.

Soy mineru dijo...

A mi también me gustaba MJ y siento su pérdida, aunque por suerte podremos seguir disfrutando de buena parte de sus creaciones.
Para mi era un genio, incuestionable.
Ni añado más ni juzgo, eso ya lo hacen muchos otros que mejor teníen la boca cerrada y la cabeza en sus cosas.
Respeto ye lo que falta.

Luigi dijo...

To la puta razón!!!