viernes, 13 de febrero de 2009

Sun king

Dime que mañana estallará la guerra, dime que perderé mi fortuna y mi casa.
Dime que mi novia se irá con otro, dime que se irá contigo.
Dime que mi familia me dará de lado y también mis amigos.
Dime que todo en lo que he creído durante todos estos años es una gran mentira.
Que no existe el amor ni la bondad, ni la ternura o la inocencia en los niños.
Dime que nunca fui un niño.
Dime que la tierra se abrirá bajo mis pies,
Que los continentes cambiarán de lugar y que perderé mis discos de los Beatles.
Dime que los cimientos más profundos de esta sociedad se colapsarán en un último cataclismo.
Dime lo que te parezca, pero, por lo que más quieras, no me digas jamás que no habrá otro día soleado.

4 comentarios:

walkingpolaherba dijo...

Hoy aquí también luce el sol. Me imagino que ahí también.¡Qué gusto!Parece que hasta se anda más ligero, como levitando, y que en los pulmones cabe más aire...

Rumbonín dijo...

Si si, aqui hoy hace un día estupendo pero es que llevabamos una temporada que no veas: lluvia, lluvia, lluvia, viento, viento, lluvia, lluvia, nieve, lluvia, viento...Redioooosssss ya!!!!!!

Guau guau!!!

walkingpolaherba dijo...

: )

Scout dijo...

"Deso" nada por mis discos de los Beatles no paso. Por cierto : ¿Pero donde tarán mis discosde los Beatles?(¡¡Jummmm!!)

¡¡Hombre!!. Pero si es "Vannnngajjjjj"¡¡ Ja¡
Saludin