jueves, 5 de febrero de 2009

You say it's your birthday...

Bueno, pues nada, que hoy este blog cumple un año, y como todo blogger del mundo mundial pues hago un post al respecto.
Sin más, felicitarme a mi mismo por haber llegado a esta fecha, con más o menos altibajos eso si, y agradecer la colaboración y muestras de apoyo y cariño a todos mis lectores y comentaristas.
Muchas gracias por todo a:María, Scout, Lila, Guti, Luigi, "La Bala", Pedro, Dexter, Alejandro, Lore, Cartapacio, Cernícalo furioso, MunduXaime y algún otro que seguro que se me olvida.
Pues eso, y que para celebrar tan regio evento no encuentro mejor banda sonora que la proporcionada por el más grande grupo que en el mundo ha sido.
Cantemos todos juntos: "You say it's your birthdaaaay"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta dura y efímera jungla, a buen seguro será el primero de muchos...Happy birthday to you!!!! Besos a montones ........ María

Rumbonín dijo...

Gracias peke :-)

walkingpolaherba dijo...

Muchas felicidades y a seguir muchos años más!!!

G. K. Dexter dijo...

Danke sehn [¡tac!], Rumbonín.
Feliz cumple bloggero.

Un saludote cinéfilo.

Anónimo dijo...

!!!!FELICIDADES¡¡¡¡ y a seguir cumpliendo un monton de años mas .

cartapacio

Scout dijo...

Pues Happy Birthay toooo youuuuu:
(verás como no me sale el piiii enlace....)....:
YEAAAAH
Rumboninnn, ... pues eso, los rolling, y como no me fio de mis enlaces pongo dire:lahttp://www.youtube.com/watch?v=pOHLnls22u8&feature=related.

Javi Freitas dijo...

Felicidades por tu blog, compañero y si las fotos que acompañan este post que comento son tuyas.... ¡Por favor! PUBLICA MAAAAAS!!!!

¡¡Son preciosas!!

Rumbonín dijo...

Hola Javi, lo primero, bienvenido, y lo segundo, no, no son mias por desgracia, ya te digo que de momento soy muy pudoroso con las que hago, pero más adelante seguro que me atrevo a publicar alguna, no obstante tu blog es toda una lección de fotografía, al menos yo lo creo.

R.