domingo, 8 de febrero de 2009

¿Se aceptan peticiones?

A todos los desahuciados, a los desesperados, a los que ahora pasan frío o soportan la perdida de un ser querido, a los sucios gobernantes de corazón ingrato y cruel, al que asesina, al que viola o maltrata, al que no tiene fuerza para comenzar un nuevo día, o al que simplemente al igual que yo, hoy está un poco triste, a los que el mundo hoy parece un sitio sucio y perdido en la inmensidad y abocado a un destino incierto. A todos ellos solo me gustaría pedirles, pese a que quizá digan que soy un soñador, que por favor, escuchen una vez más, con los ojos bien abiertos, esta canción.


4 comentarios:

walkingpolaherba dijo...

Gracias

Scout dijo...

Saludos: Estos días yo me siento mas identificada con el conejo blanco de Alicia. ¿DIOS, QUE STRESSSS¡...Pero ... ¿que será lo que es tres?
Besín, todo pasa.

Anónimo dijo...

Muy buenas, no sabía que podía comentar sin registrarme. Enhorabuena por el blog, me he puesto al día y he leido todo lo públicado en una tarde. Tu prosa me recuerda mucho a los escritores beat, aunque con menos cara dura, tu ulitizas puntos y comas, jajaja.
Gran canción, yo sin embargo me encuentro entusiasta y alegre con nuestros futuros proyectos musicales. Te espero el martes, Abrazos.

Rumbonín dijo...

Ignatius, ya tengo la acustica nueva en casa. El martes llevola.

Abracetes.