viernes, 6 de junio de 2008

Yo no soy de aquí (Para Scout)

Es casi la hora de cenar.
Miro por la ventana de la cocina y no quiero estar aquí.
Miro hacia el oeste y veo el cielo en llamas. De un rojo que no podría describir en la totalidad de una novela. Que merecería pasarse la vida embadurnando lienzos intentando reproducirlo.
Miro hacia ese cielo y no quiero estar aquí, yo no soy de aquí. Yo pertenezco a ese cielo. Yo querría estar bajo su salvaje cúpula. En tierras que nunca he visto, con gente que no conozco, rasgando mi ropa al atravesar la espesura a toda velocidad en una continua carrera.
Quiero estar allí, donde se apuran las copas de dulces vinos y se canta y se escucha cantar, donde se llora al escuchar cantar porque se sabe que nada más bello se ha de vivir después de eso, después de haber compartido con los faunos y su dios Pan, con las dríadas, y con todos los seres de los bosques donde nunca entran los hombres y que están bajo ese cielo que veo desde mi cocina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo quiero estar sentada a esta mesa, compartiendo copa y mantel, conversación y cantar con quien me pinta la sonrisa en la cara y me lleva en el mirar hasta ese mismo cielo!!!!!!!!!!
Muacs...María

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias Rumbonin!!.
Y además de no gustarme estar aquí voy a ver si dejo de estarlo lo antes posible: Me voy ipso facto a dar una vuelta sin mucho criterio ya que el Olimpo en esta ocasión me queda un poco lejos.
Besinos;)

Anónimo dijo...

Muy bueno Rumb!!!

Por un momento yo también me sentí corriendo salvajemente en pos de lo que solamente uno sabe ver cuando cierra los ojos.

Gracias por invitarme a haber dado esa vuelta!!!

Un abrazo tú.