lunes, 3 de marzo de 2008

Why was i born (para Piter)

Voy por la calle, siento el aire pero es como si realmente no me tocara, como si no fuera capaz de meterme del todo en el meollo de la vida.
La gente me habla y contesto, pero como si hubiera un mecanismo dentro de mi que supiera lo que tengo que decir para provocar esta o aquella reacción, no son respuestas realmente conscientes o que salgan de lo que yo considero mi "yo" profundo.
Mi alma, que diría un místico, siempre está recubierta como por infinitas capas, como la piel de una cebolla, (homenaje a Neruda y a Herman Hesse de paso) y el núcleo central de mi persona nunca llega realmente a ver la luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reivindico mi derecho a un "para", un motivador momento de efímera gloria que creo me merezco.
Esto también es un ejercicio de vida para mi, no importan las capas sino lo que tu quieras mostrar y compartir......

piterpanismo dijo...

"geboren wann und wo, warum?"
gunter grass
yo también intento buscarme, como todo hijo de madre, en medio de la corriente, como aquellos buscadores de oro de las pelis del oeste.
lo que pasa es que una vez sometido a criba y desechado el fango, sé le antoja a uno muy escaso el botín...
¡pero merece la pena! al final, la única propiedad que realmente se tiene es uno mismo, y solo de prestado.
muchas gracias por la dedicatoria, juanjo.