miércoles, 22 de octubre de 2008

Living after midnight

¡La hostia! No se ve ni torta por aquí, menos mal que ya cojo la autopista que está más iluminada. ¡Ah! Esto es otra cosa. Debe haber llovido, todavía está la carretera mojada,¡vaya cómo brilla! Así tan negra y brillante y con las rayas blancas reflectantes y las luces mola mogollón, parece la chaqueta de un oficial de las SS.
¡Joder! ¡Menudo sueño me está entrando! parece mentira que en 20 puñeteros minutos que dura el trayecto del curro a casa me de esta modorra.
Voy a ir detras de ese forito que va despacio y venga, tranquilamente....¡Que va! yo creo que me da más sueño, parece que me hipnotizan las luces de atrás.
Voy a adelantarlo a ver si me espabilo....Ahí, ahí, joder la verdad que anda el coche este.
Si, si ahora mucho mejor, pero ojito que en los túneles está limitao a 90, que luego te crees que hay tormenta y es el puto radar.
Na, no hay manera, es que me quedo sopa, fíjate que llevo escuchao medio disco y se me pasaron sin pisparme "Little wing" y "Castles made of sand" ¡Menuda caraja!, esto es grave, ¿Tendré que parar? Na, mira ya estoy llegando, bueno. Vaya coñazo salir de currar a estas horas.
Ahora espero no estar más de un cuarto de hora buscando sitio p'aparcar.

5 comentarios:

Guti dijo...

Hostia, tío, qué miedo me das. Me has puesto los pelos de punta.

Cuídate.

Y no escuches música psicodélica cuando tienes sueño, cabronazo.

Anónimo dijo...

Pon ésta que seguro que espabilas http://www.youtube.com/watch?v=RzpHmbwqHLM
La Bala de Hollywood

Rumbonín dijo...

Guti, ¡joder! Si lo se no escribo nada, ya sabes que a mi me mola lo de hacer dramatizaciones, tampoco ye pa tanto en la realidad. ¡Nun te preocupes hombre! que ya me cuido.

Lo de la música sicodelica ye que no lo puedo evitar.

Bala, esa igual podiamos tocala eh?

walkingpolaherba dijo...

Si es que hay veces que debiera estar prohibido ir a trabajar. Por ejemplo en estos días que llueve y hay tanta niebla que no se ve nada, y hay obras, y de repente te cierran tu salida habitual y te encuentras metida en la autovía esperando una salida optativa comarcal no se sabe qué (que no te dio tiempo a leer) y no da aparecido y que no se ve por la p* niebla y con pivotes y vallas por todos los lados (algunos ya caídos por alguien que ya tuvo a bien tropezar con ellos)...Grrrrrr Puaj
Es que ni con música

Rumbonín dijo...

Walking, si si, las obras, sobre todo cuando inauguran una autovía antes de tiempo para que el politico de turno se haga la foto y luego están otro año más con los "retoques finales" JODER!!!!!