miércoles, 3 de diciembre de 2008

Happy noon

Uno de mis pequeños placeres domésticos cuando tengo el día libre como hoy consiste en hacer la comida mientras escucho música y me tomo un cocktail. Hoy, en cuanto a la música, estoy con una recopilación de grandes exitos de Elvis, estupendo a esta hora. En cuanto al cocktail estoy haciéndome uno de invención propia -al menos eso creo- al que voy a llamar, se me acaba de ocurrir, "Happy noon", y que es tan sencillo como: en copa de Martini echar mucho hielo, añadir dos tercios de la copa de vermouth rojo -mejor Cinzano que Martini, es más amargo me parece a mi- y finalmente exprimir media lima, recomiendo exprimirla por el ancestral sistema de estrujarla con una mano mientras con la otra se ayuda uno con un tenedor, se remueve un poquito y ¡Voilá! Mmmhh, delicioso.
Ah, y por cierto, para comer: fajitas de pitu caleya.

¡Bon apetit!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooo, qué ganas de llegar a casa!!!
Muches gracies amore ;-)

Scout dijo...

¡¡Que punto!!:¡¡ Fajitas de pitu caleya¡¡